Nuestro Equipo

Nos preocupa que nuestros clientes reciban una atención personalizada, directa y fluida, facilitando los canales de comunicación para que sus consultas reciban adecuada respuesta.

Diego Bruna

Diego Bruna Guerrero

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y socio Fundador del Estudio Jurídico B&L Abogados Asociados. Comenzó sus estudios en la Universidad Católica del Norte, el año 2004, en la ciudad de Antofagasta, posteriormente el año 2007 se radica en la ciudad de Santiago, donde concluye sus estudios en la Universidad Bolivariana. Realiza su práctica en la Fiscalía Local de Ñuñoa, con distinción Máxima, quedando contratado un año como asistente de Fiscal; trabajó en la unidad de Drogas, Robos, RPA, concluyendo su paso por el Ministerio Publico, en la unidad de delitos económicos, a cargo del Fiscal Jefe Carlos Gajardo. Es abogado colegiado, perteneciente al Colegio de la Orden desde el año 2013.

E-Mail: dbruna@brunalagos.cl

Julio Lagos Chabour

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Bolivariana, y socio Fundador del Estudio Jurídico B&L Abogados Asociados. Realiza su práctica en la Corporación de Asistencia Judicial de Rancagua, destinado al área de Familia, donde a través de excelente desempeño, realiza su especialización en esta área, destacando por la defensa de sus clientes. Es abogado colegiado, perteneciente al Colegio de la Orden desde el año 2013.

E-Mail: jlagos@brunalagos.cl

Julio Lagos
Jose Luis Navarrete

José Luis Navarrete

Abogado colegiado licenciado en ciencias jurídicas de la universidad bolivariana, realizo su práctica profesional en la oficina de mediacion de la corporación de asistencia judicial siendo calificado con nota máxima. Cuenta con dos posgrados uno en mediación familiar y otro en mediación comunitaria realizados en la universidad Diego Portales, en la actualidad practica el libre ejercicio de la profesión enfocado en área de familia y el ámbito civil.

E-Mail: jnavarrete@brunalagos.cl